jueves, 25 de enero de 2018

Bienvenidos a "Mi Diario"

Jordán es mi padre, es un hombre con un pasado oscuro, retraído y con miedos por su pasado. Su mi madre falleció tras un trágico accidente mientras ella cabalgaba por el campo en uno de sus paseos habituales.

Por ellos nací yo, Dulce, una niña de cabello rojizo y con ojos muy vivos de color marrón. Era muy feliz con mi madre y estaba muy unida a mi padre, ya que los domingos me llevaban al campo para que cazara mariposas, mi gran pasión.

Tras la muerte de mi madre, yo me uní aún más a mi padre, siendo en algunas veces posesiva y protectora por miedo a perderle. 

Pero un día apareció Alicia en el camino de mi padre y se enamoraron perdidamente, tanto, que su relación quedó consagrada a los pocos meses de conocerse. Su relación era idílica. Alicia era una chica muy dulce, cariñosa, alegre y sentimental, que conseguía sacar de papá lo mejor de él. 

Yo tenía sentimientos enfrentados con Alicia, porque me recordaba mucho a mi madre y me producía ternura, pero en otras ocasiones sentía que estaba robándome a mi padre, y no estaba dispuesta a ello, porque ya había perdido a mi madre. 

Alicia intentaba siempre complacerme, pero en el fondo, sentía que conmigo el matrimonio no iba a terminar de ser feliz. Con la noticia del enlace, y tras una conversación con la sirvienta (amiga de mi difunta madre), cambié aún más mi actitud para poder hacer feliz a mi padre.

Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario